El Contrato de las Almas

El Contrato de las Almas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Sebastian
Escrito por

Sebastian

Existe un millar de historias por contar, cientos de lugares que construimos juntos y un montón de personas que te quiero presentar. Espero puedas escucharme,...

  • 1
  • 5

Descripción

No regreses a mirar, cuando sientas que algo pasa a tu lado, cuando veas algo con el rabillo del ojo, no le hagas caso es mejor que no sepas que es aquella sombra que te sigue a todas partes, finge como si fuera una sombra más, una alucinación, jamás debes saber de este mundo ni de sus secretos, todos han muerto o han desaparecido buscando la verdad del mundo que los rodea, te lo digo yo, que estuve en sus secretos y que ahora trato de ocultarme de ellos. ¡Da un paso atrás, retrocede y aléjate! Porque el mundo que contaré no es para todos, en realidad no es para nadie, pero aun así debo hacerlo, debo guardar en algún lugar mi secreto, si te atreves a encontrarlo, te deseo mucha suerte, porque el día que lo descubras, tu vida estará en peligro. Siento mucho lo que te acabo de hacer. –Si tan solo tuviera un poco más de tiempo–.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos