Relatos anónimos

Relatos anónimos

  • No ficción
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Mi nombre es Jazmín Ramírez, la autora de estos cuentos; actualmente escribo del genero de terror y fantasía que publico en mi pagina de...

  • 9
  • 9

Descripción

A continuación, una serie de cartas, experiencias, narraciones...tan solo textos impulsivos, que se escriben en esos momentos donde las emociones están a flor de piel. Y que con un poquito de fantasía y exageración, la realidad se vuelve más interesante, más intensa, más bella. Son textos redactados con el único propósito de desahogarse. Quizás en un futuro, para recordar lo apasionado del momento. Quizás hasta para inspirar a alguien más. Es un simple intento de liberar pensamientos ocultos, que siempre son más fáciles de expresar a través de letras. Que miles o tan solo unos cuantos extraños leerán, tratando de separar fantasía y ficción, o quizás estos párrafos sean solo una historia más entre tantas que devoran. Relatos que significan un suicidio, una propuesta, una confesión, un beso apasionado...pues cada uno remplazará alguna de esas situaciones de la realidad, ya sea para evitar vergüenzas, arrepentimientos, lagrimas ajenas, despedidas... o para crear un nuevo final.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos