Luis y Luisa

Luis y Luisa

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
Cristina FB
Escrito por

Cristina FB

Gracias por leerme. Os animo a que comenteis malo, bueno, regular. Estoy aquí para aprender. Ojalá os guste....

  • 4
  • 27

Descripción

Este relato está dedicado a un amigo que, aunque llegase en el momento justo, se fue demasiado pronto. Estés donde estés, espero que me estés cuidando a la Toñi.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - sábado, 4 de junio de 2022

    Me ha parecido una historia preciosa. Me gusta mucho tu facilidad para ahondar en la psique de los protagonistas y contraponerlos. los diálogos son del todo deliciosos. Un abrazo Blanca

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 28 de abril de 2022

    Genial! El dilema del protagonista, ese vaivén de ideas en una mente de cavidades delictivas—muy bien capturado. Por igual el ambiente dentro y fuera del recinto carcelario.

  • Cristina FB

    RE:

    Cristina FB - sábado, 30 de abril de 2022

    Disfruto mucho creando este tipo de personajes atormentados a los que tanto les cuesta elegir un bando. Aportan un punto de realidad (dentro de la invención) con esos tonos grisáceos que añaden a la historia. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañero. Un abrazo.

  • Cristina FB

    RE:

    Cristina FB - sábado, 11 de junio de 2022

    Gracias, Osvaldo! Respondí a tu comentario haya por mayo pero parece que se están perdiendo (o retrasando) las publicaciones en la página de MGE. De todas formas nos mantenemos en contacto a través de nuestras obras (publicadas o no 😉) Un abrazo!

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - miércoles, 4 de mayo de 2022

    Me gustó mucho esta historia. La vida es un libro lleno de páginas en blanco. Cada página se escribe con las decisiones que tomamos. Bien escrita, los personajes se sienten vivos y con emociones a flor de piel.