Infierno de dioses

Infierno de dioses

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Mo Leidrac
Escrito por

Mo Leidrac

Soy una contadora de historias, diletante, artesana de las palabras y exploradora de mundos imposibles. Escribo según me place, novela introspectiva, poesía en prosa, pero ahora...

  • 4
  • 9

Descripción

Tras una guerra entre dioses, el mundo de Aar ha quedado dividido y los celestiales, seres de belleza y poder mas allá de lo humano, cuya sola presencia ahuyenta las enfermedades y hace florecer la tierra, han sido sometidos y eliminados casi por completo por fuerzas oscuras aliadas a los hombres. Sin embargo, los tres reyes humanos que rigen ahora los que antaño fueran sus dominios, aún mantienen prisioneros a algunos de ellos, pues su presencia es necesaria para la prosperidad de sus reinos. Privados de sus poderes, los celestiales cautivos son sometidos a constantes humillaciones y malos tratos, con el fin de controlarlos y doblegar sus voluntades. Ahora se aproxima un nuevo conflicto: Crein de Pernmar ha descubierto que su hijo, al que creía muerto, ha sido retenido por el brutal Hroan de Khiuh durante diecisiete advenimientos, quien lo ha torturado sin la menor misericordia. Mientras los prisioneros luchan por permanecer con vida y sueñan con un porvenir menos penoso, las fuerzas oscuras, los reyes y los celestiales comienzan a moverse una vez más hacia un enfrentamiento inevitable, y sus batallas y voluntades arrasan con los humanos que viven en sus dominios y que son incapaces de decidir sobre sus destinos, sometidos al capricho de seres cuyos poderes apenas comprenden, a sus peligrosas alianzas y traiciones constantes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos