Cuentos de Nuevo Canaán (Volumen II)

Cuentos de Nuevo Canaán (Volumen II)

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Martín Corbo
Escrito por

Martín Corbo

Mi nombre es Martín Corbo. Tengo 41 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy Contador de profesión. Comencé a escribir cuentos hace poco menos...

  • 6
  • 9

Descripción

Este es mi segundo volumen de cuentos. Historias ficticias de diferentes géneros, transcurridas en Uruguay o con protagonistas orientales. "Don" - Luis, un ex convicto que intenta rehacer su vida, se reencuentra inesperadamente con su pasado. "Heliópolis" - el país queda sumergido bajo agua, y un grupo de sobrevivientes navega a la deriva buscando la salvación. "Maracanazo" - relato de la final del Mundial de 1950, centrado en la figura de Obdulio Varela. "El Centro" - el General retirado Garmundia recibe una notificación que no está dispuesto a aceptar. "Parálisis" - Franco comienza a recibir extrañas visitas durante la noche, que no consigue explicar. "Pasajera" - Federica, recién establecida en el Cabo Polonio, conoce a un extraño que le ofrece transporte para salir del pueblo. "Operación Charrúa" - relato ficticio sobre el "Plan 30 horas". "Exilio" - narra las vivencias de Lincoln en sus primeros años de clandestinidad, donde se produce un hallazgo insospechado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito