NOTAS DE AMOR.

NOTAS DE AMOR.

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
María Sorén
Escrito por

María Sorén

Puedo decir que me gusta escribir, me gusta conversar. ¿Soy buena para escribir? No lo sé, podemos descubrirlo juntos. Y conversar también....

  • 7
  • 39

Descripción

A veces la pasión es lo mas maravilloso del amor pero también a veces puede destruirte. Pablo y Maren lo saben y ambos entrarán en una vorágine de amor, pasión y fuego que no solo arruinará sus vidas, sino la de alguien más.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - domingo, 10 de abril de 2022

    Muy buen relato María. Me encanta el mimo que pones para mostrar la psique de tus personajes, creo que lo haces muy bien. Un abrazo Blanca

  • María Sorén

    RE:

    María Sorén - domingo, 16 de octubre de 2022

    Hola te he escrito varios mensajes agradeciendo tu comentario a ésta historia. Pero no sé porque no aparecen. Espero que éste si aparezca, y pues si, me gusta mucho explicar sus pensamientos, sentimientos etc. Siento que es muy necesario para que se comprenda su actuar, pero a veces creo que eso sobrecarga la historia. Saludos.

  • María Sorén

    María Sorén - viernes, 20 de mayo de 2022

    Hola Blanca, me alegra que te guste. Pues la verdad me cuesta trabajo poner sus sentimientos a flor de piel para que sean comprendidos los personajes. Así que tus palabras me animan a seguir haciéndolo de ésta manera. Gracias.

  • María Sorén

    María Sorén - lunes, 2 de mayo de 2022

    Hola, te agradezco tomes el tiempo de leer mis escritos y me des tu opinión. Me encantan tus comentarios, un saludo y también un abrazo fuerte.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos