Valerie

Valerie

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Hope
Escrito por

Hope

Miembro del grupo literario @somosteampato Colaboro en la antología benéfica "Misterios en el Estanque" que puedes encontrar en Amazon (los beneficios van destinados a la...

  • 1
  • 4

Descripción

Relato corto. Un centurión de intachable reputación se ve envuelto en una tórrida historia de amor de la que no podrá escapar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • María Vázquez

    María Vázquez - miércoles, 13 de abril de 2022

    Un buen relato que te hace vivir la pasión y te ofrece un deje de esperanza. Comienza jugando con el tiempo y las sensaciones, algo que te sumerge de lleno en la lectura y te hace empatizar con Sparsus y sentir, al igual que él, la marejada de emociones que Valeria le provoca. Hope ha creado una protagonista rebelde, con ansias de vivir, un canto a aquellas mujeres del pasado que estaban condenadas a embotellar sus sentimientos. Con esta pareja vives el romance, el erotismo, pero sobre todo eres parte de ese grito de libertad, de las ansias de vivir. Un grito inmutable y con el que empatizar generación tras generación. Para finalizar, decir que Hope nos deja con una dulce sonrisa en los labios cuando la palabra fin hace aparición.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos