Sentimientos entre tinta y papel

Sentimientos entre tinta y papel

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Descripción

Los paraguas se detuvieron en medio de lápidas adornadas con crucifijos, fechas, nombres y un verso visible que perpetuaba la memoria del difunto. Algunos llevaban allí más de cien años, otros sólo meses. Algunos de los que descansaban en los repositorios habían vivido un siglo, otros, muy desafortunados, habían vivido sólo un par de años. Por las fechas, y las inscripciones dejadas en algunas sepulturas, se podía afirmar que los que allí descansaban no habían vivido. Sentimientos entre tinta y papel Es una novela de literatura juvenil dirigida a todo público. La historia describe la vida de un joven con cualidades extrañas según los estándares de la Sociedad. El joven crece en un pequeño pueblo alejado del mundo, todo comienza a tomar forma cuando el abuelo paterno del joven muere, es entonces cuando se enfrenta a la realidad de una manera que nunca antes había vivido. La historia nos enseña a valorar cada momento de la vida y a seguir nuestros sueños sin importar nada. Habla de la visión del mundo según este extraño niño. Seguiremos de cerca el camino de este joven hasta alcanzar su meta, en el camino se encontrará con el amor, la muerte y el rechazo de la sociedad. Esta historia te llevará a un lugar que sólo tú conoces, pero que no recuerdas. ¿Serás capaz de abrir la puerta una vez más? Plato, Magdalena-Colombia. 10 de Diciembre de 2018.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en No ficción

Ver todos