REENCUENTRO

REENCUENTRO

  • No ficción
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Escritor, revelador de experiencias. Personaje solitario, aburrido, que escucha jazz mientras observa el mundo. Ama el café y fuma un cigarrillo al día....

  • 4
  • 36

Descripción

A mis 35 años mi madre era una desconocida. Hasta entonces no me había dado cuenta de que no la conocía. Peleábamos, siempre, por nuestras ideas, pero nunca advertí que todo lo que sabía de ella era su fecha de nacimiento y que es una adicta al trabajo. Casi nada sabía de su infancia, sólo unas cuantas anécdotas que relataba a sus hijos cuando quería darnos una lección de humildad y aprecio por las cosas, por la vida que ella no vivió. Esta narración da cuenta, de manera no cronológica, de los recuerdos de mi madre, su pensar durante su infancia y adolescencia, los sucesos que vivió y que jamás había pronunciado, ni siquiera a sus hermanos, mucho menos a sus padres. Esta es una reconstrucción de su vida narrada por ella misma, pero vista y oída a través de mi perspectiva.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • El Diván de Campanitas

    El Diván de Campanitas - viernes, 18 de marzo de 2022

    Darle las gracias por compartir sus escritos, que no me han dejado indiferente, al contrario me han emocionado.Supongo que su talento innato nace al narrar con tal precisión. Simplemente Agradecida.

  • Jorge  Torrealta

    RE:

    Jorge Torrealta - lunes, 21 de marzo de 2022

    Al contrario. Le agradezco sus palabras y el tiempo que se toma para leerme. Seguiré escribiendo. Saludos desde México.

Más en No ficción

Ver todos