a Una vez: El mundo en sus manos

a Una vez: El mundo en sus manos

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Loren..
Escrito por

Loren..

escribo lo que me gustaría leer.....

  • 11
  • 13

Descripción

¿Para que vivir en un mundo cuando el mundo puede vivir para ti? Quería tenerlo todo entre sus manos e hizo lo que fuera por conseguirlo y cuando por fin lo logró no pudo rascarse la nariz Comentario del hermano de Graciela: “A mí me pasa como a uno de los personajes de estas tres novelas, que estoy en una etapa de “no hacer nada”, así que no se me ocurre qué comentar al respecto, salvo que me han gustado mucho, muy interesante, cómo se relacionan unas historias con otras... ¡Muy guay” Escrito entre 2007-2009 en Huesca y alrededores. Revisado, retocado y editado en 2021 He puesto "novela contemporánea" (aunque no sé muy bien lo que es) porque este libro narra una historia un tanto "rara", tiene algo de "novela romántica" en tanto trata de relaciones personales (afectivo-sexuales o no), también tiene algo de fantasía en tanto se exageran algunas cosas, de acción y aventuras, y todo ello tratando de profundizar en los personajes y sus historias para intentar aprender a través de ello algo sobre nuestra condición humana y/o divina. Si quieres, ya me dirás qué te ha parecido. Puedes descargarte el libro en pdf en el drive o pedirme si quieres una copia en papel.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos