TABRIS

TABRIS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy un estudiante de Psicología, pero en mis tiempos libres me gusta mucho escribir. Siempre he pensado que todos cuando éramos niños éramos creadores de...

  • 1
  • 4

Descripción

Desde que era pequeño, Danny puede ver cosas que los demás no pueden, cosas que parecen imposibles. Convencido de que ha perdido la cabeza, decide recluirse en un hospital psiquiátrico, donde su psiquiatra intenta convencerlo de que todo lo que ve está en su mente. Al menos hasta que aparece Isaac Edgington, un enigmático hombre que parece saber más de lo que parece. Isaac Edgington liberara su mente trayendo consigo el fruto del conocimiento para salir de la mentira. Por fin Danny entenderá porque la vida no es lo que parece ¿Qué es la mentira? ¿Cuál es la verdad? ¿Qué separa lo real de lo falso? Danny se verá inmersa en el mundo sobrenatural de la cofradía y el oscuro destino que lleva la profecía de Tabris. Los demonios existen y todos los monstruos de cuentos son reales. Tal vez solo en medio de esa locura, hay algo verdadero, algo que le dará sentido a la vida de Daniel Redfield.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos