El Chico Limón

El Chico Limón

  • Novela romántica y erótica
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una chica alocada, con mucha imaginación, siempre estoy creando nuevo contenido para mis libros, y tengo muchos publicados en Wattpad y 4 en Amazon....

  • 6
  • 17

Descripción

Blanca es una chica corriente que trabaja como secretaria en el banco popular, en un pueblo costero. Resulta herida de gravedad en un atraco y es enviada con urgencia al hospital. Allí conoce a Hugo, un chico que es de todo menos corriente, camarero y estriper en una de las más famosas discotecas del pueblo. En cuanto se conocen sienten atracción el uno por el otro, pero no le dan mucha importancia, pues ella tiene novio y él no cree demasiado en el amor. Pero... ¿Qué pasará cuando vuelvan a encontrarse de casualidad? ¿Volverán a dejarlo pasar? --- La acción trascurre en el maravilloso pueblo de Punta Umbría (Huelva), casi todo el tiempo, pero también aparecerá en ciertas escenas Valencia, La Antilla (Huelva), Sevilla y Tarifa (Cádiz). La historia es muy divertida, os vais a reír mucho, sobre todo con los amigos de Hugo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos