H

H

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Java Script
Escrito por

Java Script

Keep an open mind....

  • 3
  • 5

Descripción

¿Por qué H? No encontré un título lo suficientemente puntual como para describir la esencia oculta de sus ideas en sus letras. Sé que no es llamativo, pero aún con los mejores adornos ¿qué son las reseñas y las portadas sin la esencia de la obra en sí? Incluso ahora, escribiendo esto en una habitación vacía, hablándole a un desconocido imaginario, apuntando a la suerte de algún visitante, me resulta estúpida la idea de emplasticar un texto que se pensó sin nombre y presentarlo al mundo para que se pierda. Un nombre anónimo presentando un texto anónimo… Al menos no habrá quedado en mi haber la oculta trama de Che. Sí, le he llamado Che, ¿por qué un personaje se llamaría Che? Porque de igual forma como si hubiese llamado: Jua, Diego, Saavedra, etc., habría muerto de igual forma que nació en mi mente: oculto, solo y movido por el olvido en el inevitable torrente de problemas en el que todos nos refugiamos. ¿Cómo resolverá Che los suyos? Apenas yo, puedo plantarles cara a los míos, no me imagino los de Che: un viajero del espacio-tiempo en busca de un sujeto que le ha usurpado su identidad. Che no imagina los misterios que el mundo caótico le ha preparado, los secretos que guarda el olvido y el gran despertar que impulsa el miedo cuando enfrentas la vida. ¿Che es más producto de mi imaginación, o es que todos somos Che?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito