Microcuentos

Microcuentos

  • Relatos cortos
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 100
Guardado en favoritos 6
Comentarios 3
L.Viviana T.O
Escrito por

L.Viviana T.O

Aficionada y apasionada de la lectura. Escritora novata, me gusta el drama, la comedia y las conversaciones innecesarias o poco relevantes. Intento escribir sobre todo...

  • 10
  • 42

Descripción

Recopilación de microcuentos que se me ocurran del día a día, Máximo de 100 palabras. Para los de historias cortas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Madogno Magdalian

    Madogno Magdalian - jueves, 12 de mayo de 2022

    Concuerdo con el comentario anterior, al igual que él, tampoco se me da el hacer relatos cortos. he leído unos cuantos relatos de diversos aficionados a la escritura como yo, pero no había encontrado relatos cortos bien estructurados, sin mencionar la buena ortografía, bueno, no soy quién para decirlo. sigue hací, te dejaré en mis facoritos para continuar con tus micro cuentos, ya que a veces, no se cuenta con mucho tiempo. agradezco haberte encontrado, me han alegrado tus pequeños relatos.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 20 de diciembre de 2021

    No escribo microcuentos, pero admiro la capacidad de aquellos que, como tú, logran captar en pocos párrafos la esencia de una buena historia encerrada en la brevedad de un soplo. Me han gustado! Espero seguirte leyendo.

  • L.Viviana T.O

    RE:

    L.Viviana T.O - viernes, 25 de marzo de 2022

    Muchas gracias!! Apenas me apareció el comentario, que raro. En todo caso, por acá sigo agregando nuevos microcuentos cada vez. Espero te sigan gustando, saludos!