Recuerdos de un otoño

Recuerdos de un otoño

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Mi nombre es Sherezade Rosevo, escribo poemas, cuentos y relatos de temática LGTB....

  • 8
  • 3

Descripción

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones. Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España. Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar. ¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa? Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado. ¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos