MIRADA DE REINA...

MIRADA DE REINA...

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Escritor independiente en géneros de cuento breve, poesía, novela corta, fantasía y guiones de adaptación libre de creación propia. Universitario. Lector en solitario, amante del...

  • 33
  • 18

Descripción

Historia nacida del encuentro amoroso insospechado de los proagonistas... Los invitamos a concer sus hechos y despechos inconfesados. ¿Nos acompañan...? Novela completa que se irá publicando por entregas. Se agradece su lectura y comentarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisco Javier Marín

    Francisco Javier Marín - domingo, 12 de diciembre de 2021

    MIRADA DE REINA: Hisoria de amor y desamor del personaje central, llamado: Eustorigio Chanel. Sus andanzas de conquista afectiva lo llevan a enfrentar su dilema de sexo y amor; de deseo pasional y de búsqueda de aceptación de las "reinas" con las que se encuentra a su paso. Cambia su idea del amor sexuado ante la realidad de las "varonas" que contemplan el mundo desde otra perspectiva, como seres humanos que reflexionan su lugar y posición en un mundo paternalista, patriarcal y violento, donde el ser mujeres debe ser reaprendido con otro lenguaje y rostro humano, sin violencias de todo tipo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos