Cuando Viejo en Mi Vejez

Cuando Viejo en Mi Vejez

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Soy ingeniero, pero dentro de mi también existe un "contador de historias" que se escapa a un mundo alterno de personajes y aventuras. Me...

  • 14
  • 200

Descripción

Hoy es un día muy especial para Esteban, cumple setenta años.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • El Diván de Campanitas

    El Diván de Campanitas - martes, 8 de marzo de 2022

    Lo felicito por la manera que nos relata estos momentos tan reales de la vida , para tantas personas ...me emociona y creo que es muy importante llegar a trasmitir . , como usted lo hace. Creo que la sencillez hace grande a la persona.

  • Moisés Hernández

    RE:

    Moisés Hernández - jueves, 17 de marzo de 2022

    Gracias Belen Mañas Alonso, esta historia la escribí para los corazones solitarios. Es un placer tenerla aquí.

  • Cristina FB

    Cristina FB - jueves, 17 de febrero de 2022

    Muy bonita historia, me gusta mucho el estoicismo con el que se lo toma Esteban; me parece una bonita forma de suavizar un final tan triste, queda muy bien. Lo único que te diría es que me pareció que, al principio, repetías demasiado el hecho de que estaba en una casa hogar, nada más. Lo he disfrutado mucho.

  • Moisés Hernández

    RE:

    Moisés Hernández - martes, 8 de marzo de 2022

    Muchas gracias Cristina. Valoro mucho tus comentarios y que bueno que te gustó la historia. Me esforzaré por mejorar mi trabajo. Un saludo y felices letras.