Ocho caricias

Ocho caricias

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

Descripción

Un infinito tan solo es un ocho que se echó la siesta cansado de soportar el peso de siete números por encima, la opresión de un cinturón que le obligó a dejar de ser un cero y así, decidió dar rienda suelta a su locura y hacerse eterno, olvidando la estrechez de tanto número....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 28 de octubre de 2021

    Estimada Carmen, este poema es un viaje en el cual me he dejado llevar, para terminar extasiado en tu bello poético andar. Cuando algo me gusta lo comento, pero cuando algo me lleva hacia mundos tan lejanos...dejo mis sentimientos en algunas palabras. De verdad me ha encantado. Gracias por compartir tu sentir de esta manera. Un saludo siempre para ti poetisa. Te aplaudo por cinco.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 28 de diciembre de 2021

    Muchísimas gracias por tu precioso comentario. Me resulta del todo imposible desvincularme de lo que escribo, tal vez por eso comparto poco, porque cada poema es desnudarme un poquito y dejar ver todo lo que soy y cómo siento. Un abrazo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 28 de octubre de 2021

    "Se me incendia el alma al pensar en tus manos cabalgando por mi espalda"... wowwww Carmen, sabes bien que soy admirador de tus letras siempre bien tejidas, cargadas de emociones y de sentimientos... tus letras son dulces y evocan recuerdos. (Sabes? He leído en varios poemas tuyos que das pinceladas de poesía erotica... me encantaría leer un texto tuyo de poesía erotica pues la elegancia de tus letras combinadas con el fuego de la pasión en una escena desbordante de amor sería muy interesante) volviendo al poema, que te puedo decir, leerlo fue fantastico. 5 aplausos y a favoritos.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 28 de diciembre de 2021

    Mi poesía erótica es muy sutil, nada evidente, supongo que sigue la máxima esa de insinuar sin mostrar... en lo personal me resulta mucho más erótico jugar con las palabras creándo imágenes sin desvelarlas realmente y que solo al leerlas se dibujen como lo que son. Y sí, tienes razón, creo que de manera inconsciente en algunos de mis poemas evoco ese tipo de imágenes, tal vez porque la pasión es una parte fundamental en la vida. Gracias por tu visita a mi rinconcito,es siempre un placer encontrarte. Besos!

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - sábado, 30 de octubre de 2021

    Encuentro tu poesía muy hecha y muy madura. Siempre te he admirado por la facilidad que tienes para expresar las cosas de forma tan fluida y tan espontánea. Esa frescura la conservas y veo con alegría la muestra en este maravilloso poema. Percibo a Carmen Infinita, la mujer y la poeta. Es estupendo y es una dicha verte escribiendo de nuevo. ¿Me dejas brindar por ti? Chin-chin.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 28 de diciembre de 2021

    El tiempo pasa pero sigo siendo la misma, rebelde, cabezota, impulsiva, indisciplinada para escribir... por eso, aún con el paso del tiempo, me sigues viendo a mi en lo que escribo. Gracias por tu visita,se te extraña. Besos!

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - viernes, 29 de octubre de 2021

    Me hubiera gustado haber escrito este poema, así como tú lo has hecho, y dejar palpitando como ahora, el cursor mientras lloro.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 28 de diciembre de 2021

    Escribes poemas infinitamentr mejores!! No imaginas la de veces que al leerte he pensado "ojalá yo pudiera decirlo así"

Más en Poesía

Ver todos