Crónicas Celestiales: La Sombra con Vida

Crónicas Celestiales: La Sombra con Vida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 40
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Crónicas Celestiales “La sombra con vida” Un chico tranquilo y con una personalidad un tanto sarcástica y algo irónica comienza a ser víctima de pesadillas y ataques nocturnos por un ser demoniaco que lo observa desde las sombras el cual se hace llamar Alone, una criatura espeluznante de la oscuridad de clase 2 entre los distintos rangos demoníacos que pueden existir, quien por su deseo de apoderarse de su alma lo secuestra a un lugar lleno de oscuridad, maldad y terror, un mundo del cual las personas siempre suelen negar, es raptado nada más y nada menos que al mismo Infierno, con el deseo y ganas profundas de causarle todo tipo de dolor y sufrimiento, pero esto no será nada fácil ya que en el mundo habitan Ángeles o Guerreros Celestiales que operan de encubierto en el planeta para cuidar a las personas que les fueron encargadas hasta el fin del mundo ¿Puedes imaginar que algo así pudiera sucederte algún día? ¿Eres de esas personas que no creen en el cielo o en el infierno? Puede que no creas que existan seres celestiales y entidades demoníacas, pero te aseguro que ellos creen en ti, simplemente ellos están observándote para en cualquier momento batallar por tu alma, todo esto me sucedió a mí en un abrir y cerrar de ojos… ¡Soy Milo White! Y nunca imagine que esto pudiera ocurrirme ya que nunca creí en entidades demoniacas ni en seres celestiales. Hoy en día mi mundo es un apocalipsis y la única evidencia que tengo es simplemente contarles mi historia, te invito a que te adentres a mi mundo del cual no queda nada de lo que conocía, soy un sobreviviente, un guerrero, si quieres unirte a mi causa no dejes de conocerme, esto es... Crónicas Celestiales: La Sombra con Vida, no tengas miedo de lo que puedas presenciar ya que nada volverá a ser igual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos