¬  Intermezzo: Laguna & Nicho

¬ Intermezzo: Laguna & Nicho

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me concentro en la construcción de andamiajes para la Innovación, el estilo y el virtuosismo técnico. Pienso que es de imprescindible importancia el diseño de...

  • 63
  • 35

Descripción

Técnica para la inducción espontánea de fantasías – Enantiodromía(Geistiges schaffen como creación artístico-intelectual compaginadas)- que consiste en internalizar una serie de sensaciones acumulándolas en flujos de ideas cada vez más crecientes, allí en el cenit de la Mente para después decantarlas a través de funciones reversibles hipertextuales… como por ejemplo- el mono "pronogradista" que soñaba con la ortogonalidad anatómica- se le concedió la facultad de mirar hacia las estrellas, de mirar hacia el firmamento e intensificar su deseo anhelando el arriba y lo exógeno- esa es la arquitectura de nuestra Alma, un árbol con profundas raíces serpenteantes y subterráneas y con ramas que se abren y surcan los cielos cada vez más hacia el exterior- así es como se diseñó e insertó el germen de lo Humano como un Virus que es ajeno a la creación…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos