El cuentista

El cuentista

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 14
Comentarios 14

Descripción

¿Cómo surgen los cuentos? La respuesta que provee el Cuentista puede ser inquietante, mientras su inquisitivo interlocutor persiste en obtener una respuesta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • João-Clóvis Bruselas

    João-Clóvis Bruselas - lunes, 14 de marzo de 2022

    Hola Osvaldo, gran forma de meter al lector e interactuar con él, con nosotros, haciéndonos creer que hablas de nosotros, los lectores, mientras en realidad es un unipersonal del escritor. Parabéns!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - lunes, 21 de marzo de 2022

    Gracias por tu tiempo para leer el relato y por el comentario. Como ya sabrás, el relato corto es el género que amo y trato de cultivar. Este relato es, para mí, como una pequeña declaración de amor al género.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 19 de octubre de 2021

    En tu pluma confluye la técnica y el ingenio, no creo que tengas límite como escritor. En este inclasificable manuscrito en forma de monólogo has sido capaz de estructurar un breve ensayo metaliterario otorgándole al cuento una entidad protagónica prácticamente humana, pero también divina, a juzgar por la condescendencia con la que se dirige al lector. Originalísimo homenaje al género, genial la perspectiva y el tono de la narración. Me quito el sombrero, Osvaldo.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 20 de octubre de 2021

    Me siento muy honrado con tu amable comentario. Sabes que soy un admirador de tus escritos y de tu capacidad como escritor. Gracias Maestro!

  • Noah Lloil

    Noah Lloil - lunes, 23 de agosto de 2021

    ¡Guau! Me ha encantado este relato y la voz del narrador escogida, sin duda muy original a mi parecer. Y ese final tan... complaciente. Ahora es medianoche, pero sería imposible ir a dormir sin escribir después de haber leído esta historia :)

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - viernes, 17 de septiembre de 2021

    Hola Noah, muy honrado con tu comentario, más aún sabiendo que el relato sirvió de estímulo para escribir. Gracias.

  • Isaac  Riera Ferrer

    Isaac Riera Ferrer - viernes, 23 de julio de 2021

    Wow, hacía tiempo que no entraba en tu perfil Osvaldo. Me ha gustado, muy intelectual. Creo que congeniarías muchísimo con un amigo mío llamado Jorge, tiene una mente muy parecida a la tuya, al leerte me pareció estando leerlo a él. Le puedes sacar jugo intelectual a cualquier aspecto, eso me gusta, quizás yo no sea tan profundo :) Ahí van mis 5 aplausos. Un abrazo!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 27 de julio de 2021

    Gracias por la visita Isaac! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura del relato. Si te refieres a Jorge, quien publica en esta plataforma, debo decir que él posee una mente de una ingeniosidad y velocidad incomparable. Espero volverte a ver por estos lares y que disfrutes de otros relatos.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - sábado, 29 de mayo de 2021

    Hola Osvaldo. Diste en el clavo. Un saludo.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 29 de junio de 2021

    Gracias Daniel! En estos días, donde la plataforma se encontraba en un trance tomé la oportunidad para disfrutar de tus escritos. Un saludo cordial.