El Holder del Fin (Re imaginado)

El Holder del Fin (Re imaginado)

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Ishiru'pac
Escrito por

Ishiru'pac

Textos productos de los demoniacos deseos alquimistas, de la transmutación de la palabra mediante la escritura; deseos preternaturales que en ocasiones me invaden de forma...

  • 13
  • 18

Descripción

Hace muchos años; cuando apenas me sumergía en el mundo del internet, quede fascinado cuando por primera vez leía una creepitaste que narraba como obtener un objeto maldito, era un concepto simple pero para mi imaginación de infante era algo completamente nuevo y aterrados como fascinante, el hecho de que cualquiera en cualquier ciudad, en cualquier país pudiera poseer el poder de su propia perdición me tentaba en ocasiones en salir por mi cuenta y en mi inocencia verificar la veracidad de aquellas instrucciones, de aquel relato, el objeto en cuestión, 1 de 538 (mismo numero de relatos que cuentan como conseguir cada uno de los objetos), 538 objetos que claman por estar reunidos nuevamente y liberar sobre la existencia un horror que es incomprensible para el lector, que en su avaricia puede dejarse seducir a recolectarlos todos leyendo los 538 relatos para poderlos tener a todos, como si de Pokemon's macabros se tratase. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_holder_del_Fin Pues bien, les traigo el día de hoy mi visión del primer objeto, casi 15 años después de haber leído el primer relato, con mi toque personal y como no, la oportunidad de homenajear de una manera más al maestro del horror cósmico, la mente brillante de Providence, H.P. Lovecraft, por lo que sin más preámbulos, dejo a su disposición El Holder del Fin.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito