Nada puede malir sal

Nada puede malir sal

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 335
Guardado en favoritos 12
Comentarios 10

A finales de la secundaria fue cuando empecé a escribir por pasatiempo. Encontré un desahogo en narrar lo que me pasaba, después aprendí a darle...

  • 7
  • 166

Descripción

Esta es una historia de un amor creativo, y sobre todo, una historia de amor a las palabras. Yo hice el dibujo de esta portada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alien Carraz

    Alien Carraz - miércoles, 26 de mayo de 2021

    Mis ocho años de vida en México (hace una eternidad) me alcanzaron para paladear tu verso df y tus peripecias de calentón enamorado con vista al malecón. Qué puta te salió la tal Sandruca. Porque una cosa es sacarle celos al Samuelito y otra distinta es revolcarse contigo como que no hay madre y con la llave de paso abierta hasta donde duelen los dedos. En fin, me he divertido con tu historia y algunos de tus pedos de parloteo anglodigital o como se pueda llamar. Me gustó todo el cuento, menos aquello del final donde aquél queda como pendejo y chupando un clavo del seis. A lo mejor es porque como también me gusta escribir, yo le hubiera dado rienda suelta a la felicidad en vez de caer de la pinche nube. ¡Bien por ti!

  • Arturo Torres Molina

    RE:

    Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021

    Gracias por comentar, Alien. Espero hayas disfrutado tu estancia en México. A veces es mejor caer de la nube lo más pronto posible, porque si uno tarda más en la fantasía, la caída a la realidad puede ser más dolorosa. Saludos.

  • Mónica Arranz

    Mónica Arranz - jueves, 15 de julio de 2021

    Muy entretenido de leer, enhorabuena por la fluidez y el giro inesperado del final. Algunas palabras no las he oído antes, obviamente son expresiones locales mejicanas, pero me gustó conocerlas por el tono casual del narrador.

  • Arturo Torres Molina

    RE:

    Arturo Torres Molina - viernes, 17 de septiembre de 2021

    Gracias por tu comentario, Mónica. Me alegra saber que el tono te pareció casual. Saludos.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 2 de marzo de 2021

    Buen relato Arturo, ha sido mucho más extenso que los otros y de alguna manera te has lanzado y has dado un giro a tu forma de escribir. Me ha gustado ¡Enhorabuena!

  • Arturo Torres Molina

    RE:

    Arturo Torres Molina - miércoles, 3 de marzo de 2021

    Blanca, muchas gracias por leerme. Casi me tardé medio año en terminarlo, pero en este último mes le puse más atención y logré darle fin. No pensé que saliera tan extenso. Saludos desde México. Oh, y quiero aprovechar para preguntarte, ¿qué pasó con tu escrito «me voy a hacer las Américas? ¿Ya no lo vas a publicar?

  • Blanca Faure

    RE: RE:

    Blanca Faure - jueves, 4 de marzo de 2021

    ja ja ja Arturo, como le dije a Clopzen que me preguntó lo mismo, lo tengo en oculto , lo estoy escribiendo poco a poco. A ver si ordeno las ideas. Pretende ser la historia novelada de mi abuelo que se "Fue a hacer las Américas" con 16 años (como decían los españoles cuando emigraban) ¡A ver que sale!. Te reitero la enhorabuena por lanzarte a escribir mas extensamente,¡A por el siguiente Arturo! Un gran abrazo Blanca

  • Arturo Torres Molina

    RE: RE: RE:

    Arturo Torres Molina - miércoles, 10 de marzo de 2021

    Bueno, esperaré a leer la historia. ¡Saludos desde México!

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 7 de marzo de 2021

    Nada puede salir mal con interés y dedicación. Un saludo

  • Arturo Torres Molina

    RE:

    Arturo Torres Molina - miércoles, 10 de marzo de 2021

    Gracias por leer, Jesús. Saludos

Más en Novela contemporánea

Ver todos