Clandestino

Clandestino

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Autora de Siete años de sueños con insomnio y Gritos Mudos. Poeta empedernida en mis tiempos libres https://cafecito.app/celeirupe/posts <-- Si te gusta mi obra y me...

  • 32
  • 7

Descripción

Esto es un relato que habla sobre el aborto, no debate si esta bien o mal, no se lo ve tampoco desde un punto de vista político, solamente muestra una realidad de las millones que existen, y que afortunadamente ha salido victoriosa de una situación de miedo y desesperación extrema. Se usa lenguaje explicito y no se recomienda a mentes fanáticas ni en extremo sensibles, para no herir a nadie. Una realidad que hoy por fin a salido a la luz después de llevarse tantas vidas en la oscuridad mas recóndita, mas lúgubre y mas triste imaginable. Esto es real, la solución nunca será esta pero a veces es la única solución cuando la desesperación y el desamor están constantemente rodeándonos. Si no hay otra solución les permita seguir viviendo, al menos que tengan la posibilidad de no morir en la clandestinidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos