Cumpleaños

Cumpleaños

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Autora de Siete años de sueños con insomnio y Gritos Mudos. Poeta empedernida en mis tiempos libres https://cafecito.app/celeirupe/posts <-- Si te gusta mi obra y me...

  • 32
  • 7

Descripción

Un año más nos aleja de aquel punto inicial del cual partimos, para apro- ximarnos a un futuro tan incierto como ideal, a la utopía que nuestra mente pretende volver realidad, o quizás no, simplemente la imagina para apartarse de una realidad que, aunque caótica, no deja de ser la zona de confort que conoce el individuo que se posiciona en ese lugar. Tener un año más de vida nos pone a determinada altura, si tenemos en cuenta que el piso es nuestro nacimiento y si entendemos que no nos podemos bajar de la escalera. Mirar para nuestro pasado nos da la posi- bilidad de ver los triunfos y fracasos que hemos experimentado y usando los fracasos de trampolín, podremos saltar más alto, para alcanzar nuevos sueños que nos sirvan de motivación para lograr mucho más que las metas que nos proponemos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos