Eso Muerto

Eso Muerto

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

Sueño. Y cuando sueño, puedo recordar. Recuerdo cuando vi eso muerto, flotando en el estanque. Tiempo aproximado de lectura: 14 minutos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Cruz

    José Cruz - domingo, 31 de enero de 2021

    Historia de suspenso con una mezcla de estilo poético, narración cruda, realidades alteradas y rutinas repetitivas de los personajes. Creo que el texto es bueno en general, aunque las pequeñas inserciones de lenguaje poético me confunde un poco sobre si están hablando de una entidad misteriosa que es recordada con apariencie de planta o si se trata de un cáncer, virus o bacteria. Hay que leer más capítulos para saber, pero espero que los siguientes capítulos no ce centren nuevamente en un detalle y lo alarguen por varias páginas. Felicitaciones.

  • Oscar Xiberta Soto

    RE:

    Oscar Xiberta Soto - miércoles, 3 de febrero de 2021

    Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y tu crítica! Aunque una de mis intenciones era jugar con la ambigüedad y la incertidumbre, tendré más cuidado en el futuro para no pasar esa barrera tras la cual todo es indefinido. Te animo a terminar el relato, si no lo has hecho ya, y gracias otra vez por leerlo. Vuelve cuando quieras! : )

  • Oscar Xiberta Soto

    RE:

    Oscar Xiberta Soto - martes, 16 de febrero de 2021

    Perdona, José. Te llamé Jesús en mi mensaje previo XD

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos