SOMETHING PICASO

SOMETHING PICASO

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 3
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

And welcome everybody to The Black And White Records never land following the yellow brick road to get the roller coaster beside the beach to...

  • 28
  • 2

Descripción

En un día no muy lejano acompañe a una compositora a la editora Grever International y después de presentarnos nos indicó la recepcionista que nos sentáramos para esperar nuestro turno, pero después de un rato como que le canso el sillón y se fue a sentar en otro lado en donde se encontraba un músico de un grupo musical y le pregunto, disculpe, usted canta y ella con un poco de miedo y de vergüenza le contesto, pues parece que sí y entonces este señor le dijo muy desesperado, híjole mano, si todos los que venimos aquí para buscar una oportunidad en un círculo muy cerrado y que no nos la dan por muy buenos que seamos. Entonces como se le ocurre contestar así, no, usted dígale que es la mejor y cuando logre una cita para una prueba entonces otra vez ya vera como la resuelve para salir adelante pero por favor nunca ande contestando de esa manera.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos