Sentimientos anónimos

Sentimientos anónimos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 255
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Soy Tania Estrada Morales, neurodivergente y lectora activa ||||||| En 2015, mi primer libro infantil “Sonha com Lucy", es publicado por Artelogy, en Portugal. ||||||| En 2020,...

  • 33
  • 69

Descripción

Sentimientos Anónimos El cartero Santiago vivía en un pueblo olvidado vestía de gris claro, pantalón con raya roja a ambos lados y gorra de plato, la bolsa del cuero al hombro, subía a los pisos y entregaba a mano las cartas, pero lo habitual era el aviso con un toque de silbato largo para dar tiempo a que atendiera el vecindario, que bajaban a recoger el envío. Cuando llega una carta nos transporta a muchos recuerdos, el cuerpo se anima y hace cosquillas en el estómago.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 26 de enero de 2021

    Hola Tania. Tienes un lápiz muy tierno que se desprende con elegancia encima de las letras. Me ha parecido un relato fugaz que le deja al lector una breve sonrisa armónica en su mente. gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Tania  Estrada Morales

    RE:

    Tania Estrada Morales - sábado, 22 de enero de 2022

    Norberto Roman, disculpe por responder tan tarde, muchas gracias por sus bonitas y profundas palabras sobre mi proceso de escritura. Saludos!!