¡TENGAN CUIDADO ESTAN MATANDO POETAS!

¡TENGAN CUIDADO ESTAN MATANDO POETAS!

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 12
Comentarios 11
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 495

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 22 de enero de 2021

    ¡Me ha encantado! ¡Malos tiempos para la lírica, malos tiempos para los poetas!¡Debemos escondernos antes de que nos encuentren!!!ja ja Con tu particular sarcasmo has dicho mucho Jorge, y me ha encantado. Un abrazo Blanca

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    Después de 6 días me llega tu comentario Blanca, que pena estas demoras,que pierden el hilo del chateo.Gracias Blanca,ya me encontraron varias veces,pero cuando puedo me les escapo,jajaja

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - viernes, 22 de enero de 2021

    Mienten! Oh si. Ayer estaba duro con la flouxetina y un vodka encima, pero escuchando Metallica jeje, no tan lejos eh

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    Yo con flouxetina, no soy humano, jajaja. No tiendo al bajón, o bien mi bajón es esporádico. Y por suerte a las bebidas las tengo bajo control, si pinta una Jagger en invierno, quizás un gin cola en verano o una ferneteada, pero tranki.Con fluoxetina, tengo indefectiblemente que entregar las armas, no son compatibles con mi S&W 32 largo y la Gloke 17 Checa,la de la Milla Jovovich en resident evil.No podes coleccionar fierros y meterte un fluo,vos me entendes.Ala mierda con las prescripciones medicas o me lo cargo.

  • Carmen

    Carmen - sábado, 23 de enero de 2021

    Qué seres tan crueles! Que no nos maten, que necesitamos muchas letras para seguir inventando destinos, juagando a ser poetas, embriagánfoso de eso que alguien un día tuvo la fortuna de llamar amor y dejándonos morir léntame en la desesperanza de una nostalgia, mientras hacemos acrobacias saltando de la risa al llanto columpiándonos en versos que aismos a la estela de algún cometa... que no nos maten, no, somos más de morir lentamente mientras vivimos deprisa!

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    Son despiadados,,, Quieren uniformarnos que quepamos en un molde diseñados por ellos y nosotros solo tenemos la costumbre de desbordar sus moldes a pesar de sus armas.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 23 de enero de 2021

    Me quedo con una frase que grafica gran parte del asunto, "pero no muestran signos de disfrutar" esto lo puede llegar a creer solo quien nunca intento escribir dos palabras en su vida. Grande Jorge!!

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    Ojo Daniel, hay muchos que en sus palabras solo intentan pedir socorro.

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - domingo, 24 de enero de 2021

    Que Cierto, Confieso que en mi adolescencia casi me obligaron a alejarme de mi tiempos largos para escribir, los años pasaron y casi lograron matar o callar mis palabras. La cuarentena me despertó y me dejo ser poeta sin remordimientos. Lindo escrito. Un abrazo Jorge.

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    No pueden hacer eso, es como detener el curso de un río, lo posponen en diques, pero algún día el dique se rompe. Abrazo Abby.

Más en No ficción

Ver todos