Yahan el inicio de un héroe.

Yahan el inicio de un héroe.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Tengo 24 años, estudio para ser profesor de historia, vivo en Chile en un pueblo llamado villa alemana, me gusta escribir y leer, además de...

  • 1
  • 1

Descripción

Karakos y Azula viven en un mundo donde asesinar es una profesión como cualquier otra, sus motivaciones son dispares, por parte de el, quiere descifrar el porque sus padres fueron asesinados frente a sus ojos, mientras que Azula quiere transformarse en la mas poderosa asesina de toda la historia, juntos ingresaran a la educación formal para ser considerados asesinos, y vivirán diversas e inquietantes aventuras. El mundo es igual al que vivimos actualmente, solamente que desde el inicio mismo del universo y de los seres vivos, a existido una fuerza mística que le da habilidades de toda índole a los que son tocados por ella, esto significó la mutación y evolución de muchas formas de vida homínidas, las cuales han convivido y evolucionado de diferentes maneras a la par de la historia universal humana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos