Alex Raider. El primer bio-soldado (Fase I - Libro IV)

Alex Raider. El primer bio-soldado (Fase I - Libro IV)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 68
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Chico de 27 años del norte de España. Me gusta mucho escribir mis propios relatos. Me gustan muchos generos: fantasía, ciencia ficción, accion/aventura, terror, misterior......

  • 7
  • 84

Descripción

Año 2017 en el universo Fuerza Universal... En un mundo muy avanzado conocido como Titan, una poderosa multinacional llamada Sonorc gobierna el planeta a tráves de sus diferentes negocios mientras que un poderoso y malvado ente interdimensional llamado Cronos, se esconde en las sombras esperando su momento. Así, mientras el joven Alex Raider, un misterioso joven cuya naturaleza oculta un gran secreto, desempeña su función como justiciero a la vista de la opinión pública, unos extraños sucesos comienzan a tener lugar cuando descubren que la sangre artificial que elabora Sonorc, para alimentar a la sociedad vampírica, ha sido envenenada logrando efectos preocupantes en aquellos que la toman. Por otro lado, los Guardianes de las Sombras, grupo secreto que busca proteger a Titan de Cronos y de sucesos como están teniendo lugar, recluta a Alex Raider como gran defensa contra la amenaza del temible ente interdimensional poniendo en marcha cierto proyecto conocido como "Proyecto Bio-Soldado".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos