Te protegeré con mi vida

Te protegeré con mi vida

  • Novela romántica y erótica
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
JOAN HENSLEY
Escrito por

JOAN HENSLEY

Lectora compulsiva y escritora a tiempo parcial....

  • 2
  • 12

Descripción

Ella es la hija de un narcotraficante gallego. Él un escolta del Cuerpo Nacional de Policía. Ella tiene veinte años. Él casi treinta y siete. Ella tiene novio. Él ha jurado no volver a enamorarse. Ella está en peligro. Él debe protegerla. «Me llamo Iria García de Requeixo y acabo de descubrir que mi verdadero padre es un delincuente muy peligroso que cumple pena de prisión por sus delitos. Mi vida ha sido una completa mentira. Por si fuera poco me han amenazado y me tienen bajo custodia policial. Me he visto obligada a dejar a mi novio, a mis amigas y mis clases, y cuando creí que nada ni nadie podría amargarme aún más la vida apareció él: el subinspector Sergio Betancourt. Con esa pose chulesca de perdonavidas, su mirada de suficiencia y ese maldito y dulce acento canario esconde más peligro que el que me mantiene apartada del mundo. Lo peor es que ha pasado de hacer que me suba por las paredes a conseguir que el corazón se me acelere cuando me mira. Y no tengo ni idea de cómo ha ocurrido. ¡Pero si cuando me pongo mis zapatos preferidos le saco una cabeza! Solo sé que me niego a convertirme en una de sus muchas conquistas por mucho que sea el único de mis escoltas con el que de verdad me siento segura». Obra protegida por derechos de autor ©. Queda rigurosamente prohibida la reproducción total y/o parcial, su adaptación y/o su distribución en cualquier medio, bien sea impreso o digital, sin autorización expresa de la titular del Copyright. Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1801205502318.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos