Promesas de sangre

Promesas de sangre

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 147
Guardado en favoritos 8
Comentarios 3

Nacido en Madrir (1988), licenciado en Derecho. Me gusta viajar y soy un apasionado de la lectura. Inicie mi carrera como escritor con "La princesa invencible"...

  • 10
  • 170

Descripción

Tras unos años de paz, Khutulun se prepara para suceder a su padre y casarse con el hombre que ama. Sin embargo las cosas se van a complicar ya que sus hermanos no ven con buenos ojos que sea ella quien les dirija, además un nuevo peligro surge en la Horda de Oro. Khutulun tendrá que volver a hacer frente a muchos desafíos pero esta vez sus enemigos conocen algo de su pasado que ella ignora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - jueves, 16 de septiembre de 2021

    Excelente narrativa. Tus descripciones alimentan muy bien la historia, tiene un buen ritmo. Felicitaciones y los mejores deseos en la aventura de tu libro.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - domingo, 19 de septiembre de 2021

    Me alegro de que te guste, la verdad es una historia largo y todavia me falta mucho por contar espero que el resto tambien este a la altura.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    Lucas Villagra Ordozgoiti - jueves, 10 de diciembre de 2020

    Este libro está en proceso, es la continuación de la princesa invencible, que espero que os guste. cuando lo tenga listo trataré de publicarlo.

Más en Novela histórica

Ver todos