Vidas perfectas

Vidas perfectas

  • Thriller / Terror
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

¡Gracias por entrar a mi perfil! Mi nombre es Franco y soy un aspirante a escritor que disfruta de plasmar sus ideas en papel (bueno,...

  • 1
  • 8

Descripción

Campos de Edén es un exclusivo barrio privado en el que todo parece brillar con absoluta perfección. Pero no todo lo que brilla es oro y el asesinato de Daniela Castillo es prueba de ello. Nadie sabe exactamente qué pasó, pero quizá tenga que ver con el secreto que atormenta a sus amigos; algo que sucedió varios meses atrás. Por supuesto, ese no es el único secreto que los jóvenes esconden. Nico sabe algo que podría destruir su familia y se empeña en reprimir sentimientos que podrían acabar su noviazgo. Lucas se mueve en círculos turbios que podrían ponerlo en verdadero peligro. Y Celeste mantiene un romance prohibido con un hombre mayor, que promete traerle más de un dolor de cabeza. Y mientras los tres adolescentes tratan de seguir adelante con sus vidas tras la muerte de su amiga, una pregunta sin respuesta queda suspendida en el aire… ¿Quién mató a Daniela?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos