Invocadores

Invocadores

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Nerea de Luz
Escrito por

Nerea de Luz

Escribir calma mi alma y me regocija, leer alimenta mi ser y crear le da sentido. Sean bienvenidos a mis historias, escribo para mi y para...

  • 4
  • 8

Descripción

Una misteriosa niebla negra trajo la destrucción a la humanidad. Monstruos llamados Ghouls se disfrazan de tus seres queridos y se aprovechan de tu ingenuidad para matarte cuando menos lo esperes. Sin embargo, el gobierno usaría a los mágicos para erradicar a la amenaza; instalarían una escuela para instruirlos y explotarlos lo mas que puedan. Aun así, no contaban con que los mágicos romperían el mayor de sus tabús para ganar la guerra: "No involucrarse con el infierno y sus demonios" Jack es un mágico de tipo "soldado", existe y vive para pelear, pero a el no le importa el bienestar de los demás, solo el suyo. Egoísta y lidiando con su ginefobia, pero siempre astuto y valiente (por no decir imprudente). Jack asiste a la Academia Sin Nombre, la institución que lo instruiría para usar su poder a favor de la humanidad. Un día cualquiera se sorprende al recibir la noticia de que la situación mundial empeoró y, por lo tanto, debía tomar medidas desesperadas. El se convertiría en un Invocador y domaría a un demonio, mataría a todos los Ghouls que se le acerquen y terminaría rápido con la guerra... o al menos ese era el plan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos