Descripción
¿Por qué cuando piensas que eres feliz todo termina?
Los recuerdos me tienen entre la espada y la pared; y me he dedicado a destruir mis metas en una vez de construirlas.
Es que olvidar es difícil, escapar lo es aún más, muchas veces me preguntado por qué nos aferramos al dolor e intentado escapar del círculo vicioso en el que estaba, de la neblina tupida con las más oscuras espesas; ciega mirando las heridas que me dejaba su ausencia. El arrepentimiento se volvió mi mejor amigo, sin darme cuenta me estaba matando y cuando intentaba salir del hogo alguien me halaba por la espalda.
Entonces alguien llegó para transformar ese terror interno, por una vida llena de luz y felicidad; no sólo lo hizo conmigo. Sino también con mi hermana.
Mi nombre es Kathleen déjame contarte esta historia.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020
Un poderoso comienzo para la historia de Kathleen. Me gustaron las descripciones y la atmosfera lugubre que rodea a la chica. Tienes una narrativa muy fresca, ágil y eso invita a leerte. Las narraciones en primera persona son dificiles ( pues es como un monólogo largo del actor principal, y en un monólogo es fácil perderse, pero tú lo has hecho muy bien y te felicito por ese comienzo. Te seguiré leyendo.
RE:
Yudith Vilas - miércoles, 13 de enero de 2021
Tan lindo. Estoy flipando de la emoción, muchas gracias por leerme y las palabras tan conmovedores que me impulsan a ir por más. 😉😉Bendiciones.