Descripción
Una historia con cierto toque de humor y erotismo, donde una chica comienza a contarnos cómo llegó al lugar donde se encuentra ahora, intentado recuperarse de su adicción al sexo.
G. Bilbao - viernes, 19 de febrero de 2021
Muy buen ritmo (en todos los sentidos) muy divertida y honesta. Descripciones naturales y agiles sin vulgaridad. ¡Brava!
Eric Leonel Sánchez - viernes, 27 de noviembre de 2020
Me llamo la atención, las descripciones del relato, muy buenas. La jugada de lo comico, le da el toque. Me intriga el espacio (escenario) de la clínica...como llego ahi o si es que esta ahi... bien usado el ajedres.
María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - martes, 6 de octubre de 2020
¡Se ve que a tus personajes les gusta el tema, jajaja!! Escribes bien y entretenido. A ver como sigue Olivia...
RE:
Nerea N - martes, 13 de octubre de 2020
Muchas gracias María. Un abrazo!!
RE: RE:
María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - jueves, 29 de octubre de 2020
De repente la boxeadora podría mezclarse con la ninfómana o con la prostituta, eso da mucho juego. Besos, Javi.
RE: RE: RE:
Nerea N - martes, 3 de noviembre de 2020
¡Qué morbo, verdad! Ja...ja...
Marlowe - lunes, 2 de noviembre de 2020
RIP a todas las Antonias.
Leonardo Neri - sábado, 17 de octubre de 2020
Hola Nerea. Me encantó tu relato. Tan bien descrito que funcionó física y mentalmente en mi. Ya he leído otros tuyos y tienen la misma calidad, por eso te sigo. Saludo grande.
RE:
Nerea N - jueves, 29 de octubre de 2020
Gracias. Ese es uno de los objetivos de la literatura erótica. Un abrazo!!
Nerea N - martes, 20 de octubre de 2020
Es que en estos tiempos que estamos viviendo, hay que hacer lo posible por entretenernos con algo agradable, y si no, entonces aunque sea reírnos un poco.