El mayor idiota

El mayor idiota

  • Novela contemporánea
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
David MG
Escrito por

David MG

Buenas soy David Mellado un joven que le encantan inventar historias, estoy empezando y por eso me encantaría que me dieras tu opinión tras leer...

  • 2
  • 9

Descripción

Dani un chico tímido y débil se encontrara con un cambio en su vida, que le hará aprender mucho sobre si mismo y sus compañeros. Se encontrara con peligros a los que nadie querría enfrentarse, habría que ser muy idiota para enfrentarse a ello ¿verdad?.....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Tina Domme

    Tina Domme - martes, 22 de septiembre de 2020

    Hola! La ortografía la tienes que mejorar, tienes bastantes fallos. Intenta hacer revisiones. Por otro lado, me está gustando por su ligereza, tu toque mordaz y a veces de humor. También, utilizas un vocabulario y lenguaje muy coloquial y eso a mi me invita a creer que estoy presente en lo que ocurre en la historia. No voy a negar que ya el título me ha encantado y me ha sacado una sonrisa que se ha mantenido hasta el final. Pero revisa y corrige el manuscrito. Y continúalo, ¡por favor!

  • David MG

    RE:

    David MG - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Muchas gracias, antes que nada me alegro de que te guste. Se que tiene muchos errores porque lo escribí muy rápido, tendré más cuidado. Espero que sigas disfrutando de mi historia.

Más en Novela contemporánea

Ver todos