La mascara disimulada

La mascara disimulada

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Este pensamiento refleja las emociones de la persona, que intenta decir como es, pero siente inseguridad del que dirán los demás.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ivan Vionnet

    Ivan Vionnet - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Se poco sobre la poesía y sus reglas. Lo máximo que puedo hacer es juntar unas pocas estrofas juntas. Pero tu texto es evocador. Siento que habla sobre alguien frágil, que se amarga la vida pensando en la mirada de un otro, al que necesita pero teme. Todos nos sentimos así a veces, así que yo también me siento interpelado y creo que la mayoría de los lectores también lo harán aunque no lo admitan en voz alta... Me gustaría pensar que esta persona aprende a valorarse a si misma más que a la mirada del prójimo, pero eso ya corre por mi cuenta.

  • AnGie Zaes

    RE:

    AnGie Zaes - martes, 29 de septiembre de 2020

    Muchas gracias Ivan Vionnet, sinceramente las personas en muchas de las ocasiones nos vamos por el sentimiento del que pensarán los demás de uno, el sentimiento, el cariño o el amor que alguien más puede tener por uno de igual manera valga la redundancia, sin embargo; el amor más importante que debemos sentir y tener es el propio. Aunque como tu mencionabas, no solemos admitir muchas cosas por temor.

Más en Poesía

Ver todos