Sara

Sara

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 139
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Descripción

Tiritas de vidrios (cristal)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lou Santander

    Lou Santander - jueves, 14 de abril de 2022

    Es interesante como fluye la historia, tambien no se si es a porposito que los pronombres van cambiando de párrafo en párrafo. Es interesante como va evolucionando la sique de la protagonista y como se refiere a estos tipos de femineidad.

  • The sun in september

    The sun in september - viernes, 18 de febrero de 2022

    Me encanta, fluye solo.

  • Juan Gomez

    Juan Gomez - lunes, 9 de agosto de 2021

    1. Cada párrafo lo podés leer de manera independiente, autónoma, y sigue teniendo sentido. Fijate: aislá cualquier párrafo, el que se te ocurra. Leelo suelto. Sigue diciéndote algo, ¿viste? No es usual eso. Acaso sea tu estilo, pero sea como sea, me gusta. 2. Tenés buen ritmo para contar. Te imagino joven. O por lo menos jovial. 3. Y, sí, hay muchas formas de usar una mano plana, Nahir. Creo que detrás de esta enunciación está pujando una idea, un concepto, un sentimiento que no se aguanta más y quiere salir a la luz. Vos sabrás qué es, quién sabe, acaso ni vos mismo lo sepas. Para mí, eso es la literatura. ¿Y sabés que pienso además? Que cuando un puñado de palabras dicen más de lo que dicen, es probable que por ahí ande rondando la poesía. 4. Y final: tenés estilo, tenés futuro, tenés potencia. Seguí creciendo. Suerte y a no bajar los brazos. 5. Ojalá no se borren estos comentarios. He comentado otras veces y no sé por qué no han aparecido. Parecen mensajes en una botella que un náufrago arrojó al mar, con la esperanza de ser rescatado algún día. El náufrago soy yo. Acaso lo seamos todos, Nahir. Abrazo.