Cicatrices

Cicatrices

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 8
Comentarios 5
Nerea N
Escrito por

Nerea N

Me encanta escribir. Me encanta leer. Son mis dos actividades favoritas....

  • 16
  • 176

Descripción

La pederastia es un antiguo mal. Lo verdaderamente lamentable, es que sigue sucediendo. Y en la mayor parte de los casos, los padres lo ignoran, y por consiguiente ni siquiera se denuncia a las autoridades competentes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - lunes, 4 de enero de 2021

    Cruda realidad de muchas mujeres por desgracia. Lo único positivo la justicia poética de que el tipo se quemó. Un saludo

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - martes, 24 de noviembre de 2020

    Tan bueno como duro... Me encanta el relato y la denuncia social. ¡Ojalá no fuera necesario escribir textos de esta índole! Enhorabuena por tu obra.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - jueves, 8 de octubre de 2020

    Cruda realidad social mostrada sin paños calientes, con crudeza y maña. Una tragedia durísima narrada con eficiencia, tal vez algo fría en su ejecución, pero sin duda muy capaz de remover conciencias. Un saludo.

  • Richard Jimenez

    Richard Jimenez - martes, 1 de septiembre de 2020

    Has decidido escribir sobre un tema muy controversial. De verdad me gustó mucho tu manuscrito. Expresa muy claramente lo que buscas. Pero carece de pasión. Te falta imprimirle más emoción y pasión a tu relato, y aunado a la temática, lograrás hacer llorar a más de un lector.

  • Nerea N

    RE:

    Nerea N - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Ante todo, muchas gracias por tu crítica constructiva. Sin embargo, más que hacer llorar, lo que he intentado es denunciar esta terrible práctica. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos