¡MALDIGO NO ÉSTA, TODAS LAS GUERRAS!

¡MALDIGO NO ÉSTA, TODAS LAS GUERRAS!

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 32
  • 125

Descripción

Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren (Jean Paul Sartre) TODO MI APOYO HOY MÁS QUE NUNCA AL PUEBLO UCRANIANO

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 19 de octubre de 2021

    Interesantísimo manejo de la prosa epistolar (aunque en realidad sea un diario) que por momentos me ha recordado a "El pozo", ese gran relato de Augusto Céspedes, pero tú no sólo te has limitado al frente, también has sabido tratar quizás lo más difícil, las intimidades que se cuecen en retaguardia, reflejando aquello que se deja atrás, lo que pudo ser y no fue, y sobre todo, la huella indeleble que deja en todos. Al final uno se queda con ganas de leer más de esta solemne epopeya, al menos yo que soy muy fan del género (mi única novela publicada es bélica). Te felicito, Blanca. Un abrazo.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - miércoles, 20 de octubre de 2021

    Gracias Rodro, siempre logras animarme, me alegro de volver a interactuar contigo. Un gran abrazo: Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 15 de marzo de 2021

    Hola Julia, un verdadero placer saludarte y que mejor que leyendote. La historia de Tony me ha gustado mucho, se trata de una radiografía de casi todas las sociedades del mundo, donde los chicos quieren pelear guerras sin ni siquiera saber ¿por qué? Y otros que no van con las acciones bélicas terminan involucrados y de la peor manera... ¿donde quedaron los sueños de Tony? ¿Sus escritos? ¿su amor?/ También me gustó como retratas que no solo sufren los soldados sino también las familias/ La narración me pareció magnifica, las descripciones apropiadas sin entrar en los ríos de Sangre sin pudor en los relatos de guerra, así estuvo genial./ Quizá le hubiese puesto más dramatismo en ciertas escenas clave, que no te apunto para no hacer spoilers, pero, en definitiva así como esta el texto me pareció brillante, ameno, real, triste y con un mensaje contundente/ 5 palmas y a favoritos.// Pd: Gracias por la reseña que me envíaste de EL CIRCO DE LA ESPERANZA, gracias por tú tiempo y reñas bien estructuradas y positivas. Un abrazo desde Colombia. Te sigo y en hora buena por tú capacidad de escribir, lo haces de maravilla. Nos leemos, amiga.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 15 de marzo de 2021

    Mi abrazo más fuerte para un gran escritor y buena gente.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 2 de enero de 2021

    He quedado petrificado con esta historia. Excelente relato, para consagrarte como escritora. Te felicito por una creación escrita con gran sensibilidad, transmitiendo un mensaje humano.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - martes, 12 de enero de 2021

    Graciassss Osvaldo,valoró mucho tus palabras, ya sabes que te admiro mucho. Un grandioso abrazo: Blanca