Cuando las manos se toquen

Cuando las manos se toquen

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Docente de Nivel Inicial. Apasionada de los libros y del genero fantástico....

  • 1
  • 6

Descripción

Los Reinos están en peligro. El Reino Sutil acaba de ser invadido por el temerario Meton. Antiguamente solía caminar por los Reinos como un Etéreo, Guardián de los mundos, pero cuando se empezó a acercar el momento de entrenar a los que continuarían con su legado algo en él cambio. Complotó para hacerse de los Reinos pero el Ser Supremo lo impidió, desterrándolo a un Reino oscuro y Frío. Un milenio pasó hasta que los Etéreos guardianes de esa Era, Ethiem y Lauril, tuvieran que recibir a los Neófitos para entrenarlos y que continuaran con el legado de los Etéreos, proteger al Reino Sutil y al Reino Humano. Metón aprovecho la ocasión, y luego de planear el asalto por mil años, logró volver al Reino Sutil, solo que ya no estaban los Neófitos allí, se los arrebataron otra vez y con ello la posibilidad de ser Amo y Señor de los mundos. Aquí comienza la aventura de Faeris y Demetril, Neófitos Etéreos, han sido separados al llegar a este plano y fueron escondidos por sus mentores, ninguno ha alcanzado la madurez. Si logran encontrarse a los diecinueve años edad y tocar sus manos podrán liberar todo su potencial sagrado y restablecer la paz en los Reinos. ¿Metón se quedará esperándolos, o decidirá tomar cartas en el asunto y rastrearlos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos