Residencia en la angustia

Residencia en la angustia

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 90
Guardado en favoritos 6
Comentarios 13

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noah Lloil

    Noah Lloil - miércoles, 2 de febrero de 2022

    Una gran delicadeza. Siempre es un placer leerte.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 8 de marzo de 2022

    Gracias por tu tiempo. Como he dicho en otras ocasiones, no me considero un poeta, pero como muchos de nosotros, tenemos esos pequeños enanitos hijos de nuestra inspiración. Muchas gracias por leerme y tus palabras.

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - jueves, 22 de julio de 2021

    Osvaldo qué buenos versos. Es un verdadero placer leer talentos tan remotos, escondidos en la espesura del tiempo. Continuaré leyendo tu obra, pues es una fuente estética al parecer inagotable. Saludos desde Colombia.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - viernes, 23 de julio de 2021

    Agradezco tu tiempo y tu bondadoso comentario. Te colocas entre los poetas más significativos en esta plataforma y me causa, por igual, mucho placer leer tu obra.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 14 de julio de 2021

    Osvaldo, hola... un cordial saludo desde Colombia. Me ha gustado mucho el poema, lindo y melancolico. Eres muy versatil y eso es un arma que debes aprovechar para todos tus escritos. Un abrazo. 5 palmas.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 15 de julio de 2021

    Muchas gracias Yonhatan! Tengo mucho respeto ante las personas que, como tú, poseen la capacidad de sobresalir tanto en el verso como en la prosa. Aprecio por lo tanto tu comentario. Me alegra saber que uno de mis enanitos creativos, en este caso en la poesía, se ganan el favor de valiosos lectores-críticos, como los que han suscrito aquí sus comentarios .

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 13 de julio de 2021

    Lo aplaudi en su momento y lo vuelvo a aplaudir aunque no se refleje. Un poema de desamor delicado, sensible y exquisito. Estoy deseando que digas escribiendo Un gran abrazo: Blanca

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 13 de julio de 2021

    Una vez más muchísimas gracias por tu valioso comentario. No me considero ser poeta. Le tengo mucho aprecio al trabajo poético. Esta muestra es uno de los pocos enanitos que, en su oportunidad, correteaba por mi mente. Escribí un largo comentario a tu novela, que nunca ha aparecido. Aún me encuentro a la expectativa. Un abrazo.

  • Blanca Faure

    RE: RE:

    Blanca Faure - miércoles, 14 de julio de 2021

    No te preocupes, ayúdame a mejorar de la forma más sincera. Eso lo agradezco mucho. Abrazos Blanca

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 13 de julio de 2021

    En el cajón del olvido siempre se esconden buenos relatos y poesías. Ánimo que usted tiene un lápiz maravilloso. Saludos y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

Más en Poesía

Ver todos