La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Consigue más lectores para tus obras

Consigue más lectores para tus obras

Como tú, Eloy Moreno sabe lo difícil que es conseguir lectores. De hecho, se publican en España unos 80.000 libros al año, unos 220 al día. El principal reto del escritor actual es conseguir que su libro destaque, que los lectores se fijen en él, dentro del océano de libros publicados.

Y no se trata solo de destacar en las librerías físicas, sino que hoy en día tienes que trabajar muy bien tu presencia online, a través de puntos de venta y redes sociales. Aprender a promocionar tu libro es crucial si quieres que tenga visibilidad y que te lean más.

Tu trabajo como escritor no acaba en el momento de publicar el libro, justamente es el momento en que todo empieza.

Eloy Moreno tenía muy claro esto y tras autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, consiguió convertirla en un éxito de ventas sin precedentes gracias a su esfuerzo y al tesón demostrado.  Desde entonces ha vendido ya más de 200.000 ejemplares.

Cursiva te brinda la oportunidad de conocer de primera mano cuáles han sido los pasos que han llevado a Eloy a convertirse en el gran fenómeno editorial que es hoy. Descubre cuál es su historia, cuáles fueron sus primeros pasos y qué hizo para marcar la diferencia. A partir de aquí, aplica todo lo que aprendas a tu propio libro y consigue más lectores de los que hayas imaginado.

Consigue dominar los canales de promoción tradicionales, fomenta tu presencia en redes y exprime las herramientas que te brindan las nuevas tecnologías. Descubre el curso Marketing para escritores haciendo clic aquí.

 

Las opiniones de la comunidad (37)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Santiago Carretero Cuadros

    Santiago Carretero Cuadros - jueves, 3 de marzo de 2022

    Tengo 17 novelas escritas y publicadas en Amazon. Me encantaría conocer los métodos de visibilidad para que sean más conocidas por el lector.

  • Misas México

    RE:

    Misas México - miércoles, 29 de junio de 2022

    A mi también me encantaría conocer los métodos de visibilidad para aparecer más arriba en Amazon.

  • Ramon Font Terrades

    RE:

    Ramon Font Terrades - lunes, 4 de julio de 2022

    Si consigues saberlo, avísame. A mi también me gustaría conocer como se genera el milagro.

  • Francisco Javier Marín

    Francisco Javier Marín - domingo, 12 de diciembre de 2021

    La escritura nos ha acompañado desde los últimos años de educación media básica. Por avatares de la vida, tuve una veda de escritura -ante necesidades de trabajo personal- que me llevaba a leer y a escribir a destiempo. No obstante, el ejercicio de escritura lo fui desarrollando como una necesidad paralela a la vida. Ahora, después de cumplir con circunstancias de exisencia, me encuentro en plena producción de ideas y de re lectura a cuadernos donde concentraba expresiones, ideas, cuentos; poemas e historias breves. Gracias a la Internet y a las plataformas actuales, lo hago con regularidad y constancia. Publicar escritos me lleva a la siguiente etapa: Espero que a través de esta plataforma, sea posible.

  • Edith Muller

    Edith Muller - martes, 3 de agosto de 2021

    Toda mi vida trabajé para vivir. Me hice periodista y luego deserté. Vivía mentalmente tan ocupada que no tuve tiempo de sentarme y decir: ahora voy a escribir. No lo pude hacer y el tiempo pasó. Me volví adulta y cuando miro atrás me digo a mi misma. Que tiempo tan corto y tan perdido. Ahora, la vida igual me sigue pidiendo que trabaje, que me esfuerce pero esta vez todo es diferente. Publicaré un libro cueste lo que cueste y trabajaré incansablemente hasta que la gente lo lea.

  • merci judge soon

    RE:

    merci judge soon - martes, 7 de diciembre de 2021

    Creo que somos muchos lo que vivimos con eso, y sabe qué; no pasa nada. La vida es hacer lo que te haga sentirte bien, pese a lo que dirán los demás. Es nuestra vida. ¡Vamos con todo Edith!

  • Cristian Chacón López

    Cristian Chacón López - sábado, 3 de abril de 2021

    Como decía un profesor mío "Algunas de las mejoras obras literarias de la historia, están guardadas en un simple cajón"

  • Nolram

    Nolram - martes, 29 de junio de 2021

    Publico porque sino, tendría cuentos para tirar al techo en la vitrina de mi escritorio.

  • Sandra Vidal Binasco

    Sandra Vidal Binasco - martes, 25 de mayo de 2021

    Escribo para expresar todo aquello que ronda por mi cabeza, porque de guardarlas seguro estaría con camisa de fuerza... Y si a alguien le gusta las locuras de mi mente (y por que no decirlo también de mi corazón) pues bienvenido sea.

  • william alexis alban agredo

    william alexis alban agredo - viernes, 12 de marzo de 2021

    ...escribir, para mi es hacer un mundo ,ese nuevo mundo se maneja como el quiere, yo no puedo controlarlo completamente porque no puedo poner mis deseos,...ese nuevo mundo tiene sus cosas ..mientras que yo solo las escribo como son