GRACIAS

GRACIAS

En verdad,no tengo palabras para agradecer tantas muestras de apoyo,de cariño desinteresado que he recibido de parte de una buena cantidad de escritores,que me han dedicado palabras de aliento,tanto por mails como por este medio.A medida que me se van abriendo sus comentarios en mis nuevos escritos,no dejan de sorprenderme.Sin dudas si algo tiene de especial esta plataforma es la calidad humana de las personas que las componen.Sin pretenderlo,me termine percatando,que mi forma de escribir,quizas de manera apresurada,casi en vivo,torpemente plasmando (en la mayoria de mis escritos),hechos de mi vida real,estaba un poco integrando a quien me leia a sucesos de mi vida.Lo cual no se si esta del todo bien,el lector a lo mejor espera aventuras,ficción,policiales a lo mejor.Pero a mi me fueron saliendo asi las letras,muchas de ellas extraidas directamente de mi realidad.Muchas veces jocozas,otras tantas ironicas, hasta caer en estas lamentablemente tragicas.Es por ello que quizas hoy día mis escritos carezcan de alegría,como así tambien de portadas, ya que mi esposa se encargaba de elegirme las imagenes en la web,entreteniendose un poco.Gracias a Dabo,Armando,Joel,Anni,por sus mail y notas de apoyo en las redes.No quisiera olvidarme de nadie Alex,Blanca,Rodro y tantos otros que seguramente dejaron comentarios y poco a poco iran apareciendo,muy agradecidos a todos.El escribir en vivo,casi sin reviciones,ni filtros tiene sus riesgos sepan disculpar.Jorge.
  • 0
  • 14
  • 11/03/2022

Debates

Miembros (0)

Los miembros de este grupo también lo son de ...