El Restaurante

El Restaurante

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3
Vicente Byrd
Escrito por

Vicente Byrd

A veces escribo novelas, y a veces las arrugo y las tiro a la basura. Soy un cliché andante....

  • 18
  • 34

Descripción

Lo malo de tener un restaurante familiar como tapadera es que si tus hijos son espías profesionales, vas a tener que remover toda la casa para encontrarlos y arrastrarlos para que ayuden un poco. ¿Y quién está ahí para defender la tapadera familiar cuando las cosas se ponen crudas?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola. Creo que le falta algo de estructura quiero decir creo que deberías de meter entre los diálogos y un poco más de narración para poder entender quizás un poco más el contexto en el que se desarrolla la historia. Sin embargo como contrapartida te diré que veo muchísima juventud y veo una historia interesante y con muchasposibilidades. De hecho desde el principio ya te das cuenta de que estás Antonio historia diferente podríamos decir.

  • Vicente Byrd

    RE:

    Vicente Byrd - viernes, 5 de junio de 2020

    Hola Juan, sí, toda la razón, de hecho todas las historias que subo aquí están medio en construcción, gracias por señalarme eso, me ayuda a mejorar. ¡Muchas gracias por tu comentario! Saludos.

  • Vicente Byrd

    RE:

    Vicente Byrd - lunes, 8 de junio de 2020

    Hola, no sé por qué no se publicó mi respuesta, te quería decir que muchas gracias por tu comentario, tus consejos me ayudan mucho.

Más en Novela contemporánea

Ver todos