Sin mi ayer✔️

Sin mi ayer✔️

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1650
Guardado en favoritos 62
Comentarios 111

Periodista, docente y escritora. Acepto entrevistas y colaboraciones. Aquí les dejo mis redes y cómo pueden adquirir mis obras en papel: https://linktr.ee/AlejandraAbraham Espero que les gusten mis obras....

  • 37
  • 2483

Descripción

Puedes COMPRAR este libro en E-book o en papel aquí: http://www.amazon.com/author/alejandraabraham o aquí: https://www.bookdepository.com/es/author/Alejandra-Abraham Novela de suspenso (Thriller psicológico) Sin mi ayer: Leda tenía doce años cuando desapareció. Regresa diez años después a su casa sin recordar absolutamente nada de aquel tiempo. Tras algunas sesiones de hipnosis accede a las imágenes de un mundo que parece de fantasía, pero el peso de la realidad la quiebra por dentro. Sueños, delirios y alucinaciones la llevan a dudar de su cordura. La fantasía y la realidad nunca han sido tan difíciles de distinguir para ella. ¿Se atreverá a enfrentarse cara a cara con la verdad? ................................................................................................. Quizá, para los demás el cambio hubiera sido más paulatino, más llevadero, más lento, más normal, pero no para mí. Tan sólo un parpadeo había bastado para olvidar los últimos diez años de mi vida. Simplemente se habían esfumado, se habían perdido, algo o alguien me los había arrebatado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela contemporánea

Ver todos