Tu sombra es alargada

Tu sombra es alargada

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hola. Me defino como lector de moderado a fuerte (dependiendo de las circunsdtancias) desde siempre y escritor con cierta disciplina desde hace diez años. Once...

  • 6
  • 6

Descripción

Sinopsis de: “Tu sombra es alargada” Un escritor en horas bajas acepta un encargo para novelar la vida de un personaje peculiar, un anciano que dice haber vivido un episodio dramático durante la posguerra española. Apenas iniciada esa relación el anciano fallece, aparentemente por causas naturales debido a su avanzada edad. El escritor descubre unas notas biográficas del anciano en donde se revelan unos hechos relacionados con la prostitución y el tráfico de recién nacidos en época franquista. El anciano fue protagonista de estos hechos junto a un poderoso personaje. Con esta información, el escritor decide continuar la historia con ayuda de una periodista de investigación, antigua compañera de trabajo. Entre los dos van desvelando la verdadera historia del anciano, una historia de delincuencia y depravación dentro de una organización al mejor estilo mafioso. Sus pesquisas les llevan a sospechar que el anciano fue asesinado para evitar que esos hechos salgan a la luz y, ahora, ellos son los siguientes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos