ME ROBASTE EL ALMA - Completo

ME ROBASTE EL ALMA - Completo

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 625
Guardado en favoritos 6
Comentarios 1
Perla Fuhrman
Escrito por

Perla Fuhrman

Periodista. Escritora. Profesional en hotelería. He vivido en Israel siete años, en España uno, en USA uno y dos en cruceros viajando por el mundo. Regresé...

  • 1
  • 11

Descripción

Una historia de amor tormentosa, apasionante e inesperada. Selene sueña con seguir los pasos de su madre y recibirse de médica ginecóloga. Joven, bella y exitosa, todo indica que así será… Hasta que su camino se cruza con el del rudo y seductor Jano, dando comienzo a una relación romántica que comienza siendo un cuento de hadas….. Para luego darse cuenta de que no será todo lo rosa que ella deseaba. El príncipe azul tiene su lado oscuro… Nada es lo que parece… Una historia actual y que toca con mucha sutileza temas reales y crudos. El poder del amor, la autoestima, la violencia machista y los lazos familiares. Una novela atemporal, sin capítulos ni indicaciones geográficas. Jano y Selene viven y se sitúan en la imaginación del lector. Para identificarse con ellos. La segunda novela de Perla Fuhrman, escritora de “La Persona Equivocada”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana Díaz

    Ana Díaz - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Me fascinó la novela con un tema tan real y actual como el desencuentro de dos personas que pueden quererse tanto, pero el amor posesivo puede llegar a destruirlos. Me atrapó y lo leí en dos días!!! Lo recomiendo. Y debería editarse pronto!!

Más en Novela contemporánea

Ver todos